Consultoría y Tecnología

Testing & QA

Para que los desarrollos que se realizan en tu empresa se lleven a cabo con la calidad que esperas, es necesario algo más que unas pruebas finales en las que se comprueba que el software coincide con las especificaciones. Una correcta estrategia de validación y verificación te ayudará a mejorar y asegurar la calidad de tus desarrollos y te permitirá reducir los costes de corrección de errores. Los servicios de validación y verificación permiten a nuestros clientes incorporar a lo largo de tus procesos de desarrollo actividades de calidad de software. Esta incorporación puede establecerse enfocadas a un producto, un desarrollo o un proyecto concretos. Esto permitirá mejorar y asegurar la calidad del desarrollo durante todo el proceso. Las ventajas son claras: un mayor control sobre el proceso, una identificación temprana de errores y problemas, y una reducción drástica de los costes para subsanar estos errores.

Servicios

Testing Funcional
Reduzca los riesgos a la hora de implementar un sistema, integrando actividades de verificación que permiten detectar los errores críticos antes de salir en producción, reduciendo los costos del proyecto y aumentando la satisfacción de los usuarios.

Testing Automatizado
Reduzca el tiempo de desarrollo y evite cuellos de botella a la hora de liberar una nueva versión, implementando pruebas de regresión automatizadas.

Testing de Performance
Evite problemas de rendimiento y mejore la estabilidad de sus sistemas, ejecutando pruebas de carga durante el ciclo de desarrollo.

Testing de Aplicaciones Móviles
Mejora la experiencia de usuario de sus aplicaciones móviles evitando problemas de usabilidad, performance y seguridad. Podemos ayudarlo a liberar aplicaciones robustas que son compatibles en distintos dispositivos y plataformas, realizando distintos tipos de pruebas en dispositivos reales.

Consultoría en Testing de Aplicaciones
Establezca un proceso de pruebas optimizadas y rentables para su organización, basado en las mejoras prácticas de la industria, y que se adapte a sus objetivos.