Quienes Somos

Equipo de profesionales con un alto grado de formación, conocimiento y experiencia en el desarrollo e implantación de las tecnologías de la información.

Somos una empresa de servicios y soluciones tecnológicas, nuestro principal objetivo es contribuir a mejorar el desempeño de nuestros clientes, mediante la entrega de consultorías de negocio, implementación de soluciones tecnológicas, Inteligencia de negocio, procesos de negocio BPMN 2.0, Gobierno de datos, Testing QA, Outsourcing y apoyo a la continuidad operativa de su empresa que permitan dar cumplimento a sus objetivos estratégicos. Donde podamos abordar los proyectos desde una perspectiva global de manera eficiente y eficaz.

Area de Negocio

Nuestras áreas de negocio se han ido forjando en el tiempo basándonos en la confianza y necesidades de nuestros clientes.

Servicios

Nuestros servicios cubren una amplia gama de necesidades en el manejo de sistemas de gestión empresarial, en todo industria tales como BI- Inteligencia de Negocios, Consultoría y Gestión, Continuidad y Mantenimiento, Gobierno de Datos, Outsourcing, Procesos de Negocios BPMN 2.0, Testing QA).

Visión

Ser reconocidos como una de las empresas de mayor prestigio en consultoría de sistemas de gestión empresarial a través de un servicio de calidad, excelencia e integralidad de la información. Ser percibidos como un aliado estratégico, a través de la generación de valor y con un alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Mision

Colaborar con nuestros clientes en potenciar sus sistemas de gestión empresarial a través de sus procesos, mejorando la toma de decisiones, permitiéndoles visualizar información integra, confiable, oportuna, contribuyendo con la eficiencia de sus negocios o servicios.

Valor

Nuestra propuesta de Valor: En Data Business Technology nos planteamos como un partner estratégico, capaz de añadir valor a la organización, proveyendo de un amplio abanico de servicios en el manejo de sistemas de gestión empresarial, a distintas industrias, reconociendo que todas ellas requieren, en este desafiante ecosistema digital, que sus valiosos datos sean transformados en conocimiento que genere valor.

 

Valores

  • Respeto – Integridad – Compromiso – Honestidad – Amistad – Servicio – Innovación - Excelencia